11 agosto 2009

RINDE INFORME LA DIRECCION DE PROTECCION CIVIL

En el sentido de dar cumplimiento y ser transparente en la rendición de cuentas, la Sra. Irene Plantillas Rodríguez, Directora de Protección Civil de la actual administración, presentó al Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar un informe pormenorizado, de las diferentes actividades que la Dirección a su cargo ha venido realizando; asimismo la manera en la que hasta hoy, se ha invertido el apoyo económico por cien mil pesos que el gobierno del estado destinó a esta dependencia para la adquisición de equipo necesario para el desarrollo de sus actividades.
En dicho informe se describe lo siguiente:
Camioneta Ford Custom modelo-92: 36 mil pesos, torreta: 3 mil 500 pesos, moto-sierra, motobomba de gasolina con sus respectivas mangueras, lámpara recargable, una escalera deslizable con cadena y candado para asegurar, un gato hidráulico, una cruceta, una alicata, todo con valor de 18 mil 900 pesos, equipo de computo 6 mil pesos, 300 costales areneros: 1,200 pesos, un archivero: 2,400 pesos. Total: 68,000 pesos.
Gastos que se razonaron y constataron amparándose con las facturas de adquisición correspondientes y que permiten alcanzar algunos de los objetivos previstos en el plan de trabajo de esta Dirección.
La diferencia de 32,000 pesos, en la aplicación de los mismos, en su oportunidad se hará del conocimiento de la ciudadanía. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: