22 agosto 2009

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA PAQUETES DE UTILES ESCOLARES A HIJOS DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS


Dando cumplimiento al convenio establecido entre los trabajadores del Sutsem al servicio del Ayuntamiento, el presidente municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, entregó el pasado veintiuno de agosto, remesa de 45 paquetes escolares en beneficio de hijos de trabajadores sindicalizados.
En este acto realizado en el patio central del Ayuntamiento, presentes, la representante de la sección octava del Sutsem, Sra. Hildeliza Mejía Curiel, y el Síndico Municipal C.P. Héctor Javier Bañuelos Ahumada.
Pese a la situación económica por la que atraviesa la actual administración, el primer edil dio cumplimiento a uno de los compromisos contraídos con el sindicato. En este evento señaló que: “no hay mejor herencia que podamos dar a nuestros hijos que la educación, a nosotros como Ayuntamiento nos corresponde cumplir con este compromiso pactado con el sindicato".
Por su parte la C. Hildeliza Mejía Curiel, coincidió con el munícipe en que la mejor inversión en una comunidad es la dirigida al rubro de la educación, “Nos da mucho gusto recibir estos útiles tan indispensables para nuestros hijos en edad escolar”,
agradeciendo al alcalde el esfuerzo de su gobierno para dar cumplimiento a las prestaciones laborales que les corresponde como organización sindical. (DCS Ayuntamiento)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable lo de tecuala por lo del sindicato pero tambien se dice que existen anomalias con jente de confianza y seria bueno una verdadera depuracion por ambas partes ya que no sabemos a quien creerls por que en sus declaraciones las dos partes dicen tener la razon

Blanca dijo...

Felicidades a los sindicalizados de Acaponeta, entre ese paquete de cuadernos dado por el sindicato y el qe les da ahora el gobierno en las escuelas,ya tienen hasta para vender, fregadas las papelerias locales.

Blanca dijo...

Anónimo, analiza las peticiones del sutsem y ve si son justas o no, tu raciocinio te ayudará, tus conocimientos laborales quizá también.
Entre la gente de confianza, al momento, no ha habido anomalías, o si sabes alguna, señálala. Tecuala no necesita depuración de personal, aunque a opiniones particulares, puede ser que alguno, no les guste. Opino.

Anónimo dijo...

todos los dias rezo por que ese sindico banuelos no vaya a ser presidente,,,es re rata