22 agosto 2009

REALIZA SAULO LORA, GIRA DE TRABAJO POR LA COMUNIDAD DE SAYULILLA


El día jueves veinte de agosto, los habitantes de la comunidad de Sayulilla, Nayarit, recibieron la visita del Presidente Municipal de Acaponeta Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, así como a algunos directores, regidores, síndico Municipal y al personal del DIF municipal encabezados por la Presidenta de este organismo Sra. Yesenia Espinosa de Lora.
En esta ocasión, en continuidad a las giras de trabajo realizadas a las comunidades del municipio siempre encaminadas a satisfacer la demanda de necesidades, el primer edil apoyó las peticiones con relación al servicio de reparación de luminarias, y por parte de DIF Municipal, se brindó asistencia médica, psicológica, dental, legal, y se dieron a conocer la apertura de talleres de manualidades, como una alternativa más de trabajo, ya que el desempleo en esta zona es un problema que aqueja a sus habitantes. Por otra parte el Oroapa también presente con el mismo propósito de apoyo a las necesidades del servicio de agua en atención a quejas ciudadanas y desde luego los beneficios de la maquinaria pesada con la que se realizó la reparación de algunas calles de esa comunidad que se encuentran en pésimo estado, la rehabilitación de caminos saca-cosechas y la restauración de gran parte del camino Sayullila-Camalotita, asimismo el compactamiento de los campos deportivos de beisbol y futbol.
Por otra parte en forma generalizada el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, convivió con los habitantes de esa comunidad y mantuvo una reunión de trabajo en donde expresó, que con su presencia y la de los funcionarios de la actual administración les ratifica su apoyo ante las necesidades que demanden, conminándolos a la unidad y al respeto enfatizando, que hasta el día de hoy se han continuado las acciones a las que se comprometió durante su campaña, tales como la gestión de varios proyectos, entre ellos, el de la remodelación de la unidad deportiva, el relleno sanitario, la maquinaria pesada, el proyecto del agua potable, por mencionar a algunos, siempre en el sentido de dignificar la manera en que viven todos los acaponetenses sin excepción y la idea de seguir llevando este tipo de apoyos hacia la ciudadanía, redoblando esfuerzos en las zonas en donde exista más pobreza, “se trata de que hagamos caso a las necesidades de la ciudadanía, esto es democracia participativa”. Finalmente expresó, sabemos que hay muchas carencias, pero confiamos en que con el trabajo conjunto alcanzaremos un mejor nivel de vida para todos. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: