06 agosto 2009

ENTREGÓ PATRULLA A SEGURIDAD PÚBLICA EL DR. SAULO ALFONSO LORA AGUILAR




Una moderna, funcional y equipada patrulla para la Dirección de Seguridad Pública, fue entregada por el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, el pasado martes cuatro de agosto, en un sencillo acto realizado frente a las oficinas de la agencia municipal de seguridad, en donde se encontraban presentes algunos regidores y funcionarios de la actual administración, asimismo empleados de esta dependencia.
La idea fundamental de esta entrega, es más que nada para reforzar las tareas de seguridad y contar con los elementos suficientes para enfrentar a la delincuencia, en este caso se abastecerá poco a poco con el equipo necesario, siempre con el propósito de seguir trabajando y brindar un mejor apoyo a la ciudadanía.
En este acto, el primer edil, manifestó que el bienestar y seguridad de la población es y será siempre prioridad para todo gobierno; por lo que la autoridad principal en este evento refrendaba nuevamente como desde el inicio de la presente administración su compromiso de velar por los intereses de la ciudadanía, brindando hasta hoy un municipio seguro, garantizando la seguridad y bienestar de todos los acaponetenses.
Dijo, que es por ello, que con un gran esfuerzo y dentro de la medida de las posibilidades, se ha venido aplicando una gran inversión por contar con un cuerpo de seguridad cada vez más profesional, y eficiente, como lo es la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cual en lo que va de la presente administración se ha consolidado, como lo que es hoy, realmente un cuerpo dedicado a brindar protección y seguridad a la población, elevando a la vez el espíritu de servicio, eficiencia y honradez de cada uno de sus elementos.
Externó que dentro del esfuerzo por seguir garantizando la paz y tranquilidad de la población del Municipio, se tiene planeado la adquisición de otra unidad, recalcando que con anterioridad, ya se les dotó a cada uno de los elementos de nuevos uniformes y equipo adecuado para el desarrollo de sus actividades, todo ellos con las características y bases que se han establecido dentro del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en donde se establece que los cuerpos policiacos deben de portar ya uniformes semejantes y unidades del mismo tipo y colores como los han venido portando hasta ahora las Fuerzas Federales.
Posteriormente el presidente Municipal, hizo entrega de las llaves de dicha Unidad al Director de Seguridad Pública Municipal, procediéndose a dar el banderazo de salida de esta patrulla, quedando de esta manera oficialmente en servicio. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: