09 agosto 2009

GOBIERNO DEL ESTADO PRESTA CAMIÓN VACTOR


-PARA LA LIMPIEZA DEL SISTEMA DE DRENAJE DE LA CIUDAD DE TECUALA.

El Gobierno del Estado prestó al XXXIV Ayuntamiento de Tecuala un camión Vactor. La unidad estuvo 6 días laborando en la limpieza de las calles Guadalajara, Juan Escutia, Guillermo Prieto, Manuel Acuña, Amado Nervo, Guerrero, Bravo, Hidalgo y Morelia, con un total de 6,000 metros lineales de red desazolvados y 1,000 metros lineales de colectores.
Con esto queda demostrado, que en su mayoría la red de drenaje se encuentra colapsada por la derrama de aguas negras por todos lados.
Gilberto Valenzuela, titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, manifestó: “agradecemos al gobernador Ney González Sánchez, también al director de la Comisión Estatal del Agua, al ingeniero Héctor González Curiel, por la facilidad con la que fue prestado el camión vactor para resolver la problemática que presentaban en las calles arriba mencionadas.
“En algunas de ellas -dijo Gilberto Valenzuela-, vecinos ya se quejaban del estado de la tubería del drenaje y de la insalubridad que representaba la exposición de aguas negras”.
(DCS Tecuala)

No hay comentarios: