14 diciembre 2009

INAUGURAN CALLES ADOQUINADAS EN DOS AREAS DE LA CIUDAD.



El día de hoy fueron inauguradas las obras de adoquinamiento de las calles Querétaro entre Morelos e Hidalgo y la Juárez entre Oaxaca y Veracruz.
Estas obras que iniciaron en Octubre pasado con el compromiso de entregarse a la ciudadanía el día último de este mes de diciembre, en forma anticipada se efectuó el día de hoy, haciendo entrega de las mismas a los vecinos de esas aéreas de la ciudad por el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien acompañado de funcionarios, regidores y colonos, procedió a la inauguración de las mismas en un sencillo acto, en donde hubo verdaderas muestras de agradecimiento por parte de los colonos, quienes manifestaron: “Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por este proyecto, ya que es la primera vez que nuestro barrio recibe un beneficio de esta manera", expresó la Sra. Eréndira Guzmán Rubio
Ambas obras con un costo total de un millón 913 mil 632 pesos, beneficia a 624 personas de la colonia centro de esta ciudad y en forma generalizada a la ciudadanía ya que de esta manera las rutas de acceso ya quedan aperturadas al tráfico vehicular y en condiciones optimas para ser transitadas.
En igual forma la maestra Yolanda Zamorano directora del jardín de niños Rosaura Zapata, quien hizo acto de presencia al evento inaugural con un número de chiquitines y maestros, expresó su agradecimiento al Presidente municipal, acompañándolo a cortar el listón junto con un número de infantes que participaron en este acto.
Posteriormente el primer edil expresó a los asistentes y habitantes beneficiados sobre la importancia de cuidar los proyectos y tener un barrio con sus calles en perfecto estado y limpias de basura, asimismo los invitó a observar los cambios positivos que llevan beneficios directos a estos barrios e indirectamente a la ciudadanía, manifestando que estos logros se han obtenido gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, pero principalmente de los ciudadanos, a quienes agradeció su apoyo y compromiso, con estos proyectos, que sin su colaboración y esfuerzo no tendrían la importancia y los beneficios que este día reciben.
“No debemos dudar que el unir esfuerzos nos permite realizar este tipo de proyectos que mejoran nuestra calidad de vida y que nos permiten gozar de un entorno mucho más práctico, y por qué no, más agradable".
También agradeció la valiosa participación de la Dirección de Coplademun y su equipo de trabajo para el logro de estas obras y que son muestra de los grandes logros que se pueden generar para los acaponetenses si se trabaja de manera conjunta sociedad y gobierno”. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades.