28 enero 2009

3er INFORME DEL GOBERNADOR CON LOS NAYARITAS RADICADOS EN EL D.F.

FOTO 6

FOTO 5

FOTO 4


FOTO 3



FOTO 2




FOTO 1

TAL COMO NOS LO PROMETIERA, LA ACAPONETENSE DIANA VICTORIA CASAS LLAMAS, NOS ENVÍA UNA BREVE CRÓNICA DE LO ACONTECIDO EN LA RÉPLICA DEL 3er. INFORME DE GOBIERNO DEL GOBERNADOR NEY GONZÁLEZ SÁNCHEZ, CELEBRADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO El PASADO 19 DE ENERO.

Hola Mi Querido Paisano:

¿Cómo están? Espero en Dios que todos esten bien. Lo prometido es deuda, así que le paso algunos datos del pasado tercer informe de Gobierno del Sr. Gobernador Ney González en la Ciudad de Mexico, concretamente en el Museo de Arte Popular, el día 19 de enero. Este hermoso recinto se vistió de gala, ya que desde la entrada principal nos recibían algunos jóvenes integrantes del ballet Folklórico de Mexcaltitán, ataviados de trajes tipicos de coras y huicholes, impecablemente vestidos. También había una cortina de humo, que daba la apariencia de ser una fuente de agua y luces, por cierto preciosa.
En lo alto del patio central principal, como escenografia colgaban una piñatas en forma de sirenas, barcos, caracoles, caballitos de mar, iguanas, palmeras, etc., todas bellísimas, muy vistosas y por supuesto en acabados muy finos. Como invitados especiales estuvieron algunos magistrados, diplomáticos, gobernadores de otros estados, y exgobernadores de Nayarit, presidentes municipales; sin faltar la presencia de nuestro orgullo Acaponetense el Poeta y escritor Alí Chumacero, por cierto que saludé a algunos de sus hijos. Ahí también presentes Chelito Saizar, Celso H. Delgado y su esposa; el Prof. Inocente Díaz Rincón, los Senadores por Nayarit, etc.
Le comento que para mí siempre es una emoción enorme de asistir a los informes de nuestro Gobernador, en este caso el tercero y lo que más me encanta y me llena de energía, es el poder saludar a mis paisanos Acaponetenses, que aunque vivimos en este mismo Distrito Federal, no nos vemos como quisiéramos y este informe es buen momento y pretexto para saludarnos. En la foto No. 1, te comento que esta Martha Soltero Aftimos, hija de Adma Aftimos de Acaponeta; el Dr. Saulo Lora, Lic. Jean Paul Díaz Casas, recién llegado de España donde terminó una maestría en Comunicacion Organizacional; y Blanca Yesenia de Lora. En la foto 2, está el prof. Inocente Díaz Rincón; creémelo que no lo conocía, y lo contacté vía telefónica y ya tuve el honor de conocer a tan prestigiado músico y compositor Acaponetense; creo que heredó el talento de su padre. A su lado su primo, también de Acaponeta, enseguida tu servidora y al lado derecho el Ing. Gustavo Llamas. En la tercera foto estoy con el senador Raul Mejía, siempre atento y amable y al lado de él está el escritor y profesor César Delgado, de Rosamorada, Nay. En la gráfica No. 4, señalo las siguientes personas de izquierda a derecha: Lic. Luis Rigoberto Díaz Tejeda, Ing Enrique Ledón Quintero, Diana Victoria, Ing. Pedro Jaime Martínez Unirriaga, oriundo de Tecuala; Mtra. Liz Durán Fletes, Esthelita Trujillo, Alberto Parra Grave, Presidente Municipal de Tecuala y Dr. Saulo Lora Aguilar, su similar de Acaponeta. En la foto 5, varios de los asistentes estamos rodeando a la paisana Consuelo Sáizar Guerrero, Directora del Fondo de Cultura Económica. Finalmente en la foto 6, aparece el Gobernador Ney González con sus gobernados.
Sin lugar a dudas quienes asistimos nos quedamos maravillados por la escenografía del Museo de Arte Popular (MAP), el cual lució en todo su esplendor; sin duda se cuidó cada detalle y la Lic. Mary Cruz Montelongo, que es la representante del Gobernador en la Cd. de México, como siempre, no sacó diez, sino mención honorífica. Al terminar, se sirvieron ricos bocadillos y finos vinos para brindar. Espero te puedan servir estas apreciaciones personales y las fotos.
Quedo siempre a tus órdenes con mucho gusto y cariño sincero de tu paisana que te admira y además nuevamente te felicito por esta atinada labor que nos une a todos los Acaponetenses.
Lic. Diana Victoria Casas de Diaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, era un Prista porque queria un cambio. Estaba con la CNOP de Leon, Gto. Contra la voluntad del group de Leon, Gto. el Sr.Juani Torres Landa Garcia y la gente encargada en el CEN de Gto. no dejaron que el Ing. Alejandro Vargas Martin del Campo se postulara para presidente municipal de Leon, Gto. Que era la voluntad de la CNOP en Leon, Gto. Y estoy seguro que lo mismo paso en muchos municipios de Guanajuato. Yo no se como se puede quedar la gente en el grupo despues de lo que paso. No se como puede quedarce la gente en un partido, como si fuera un partido/grupo de futbol. La unica opcion que tengo hacer esto para ver si ustes cambian las cosas para que de respete la decisión del pueblo.
Me gusta • • Ayer a las 9:12
Ozkar Oliiva Yo penzaba unirme al CNOP pero zeamoz sinceros, alejandro vargaz no podria drrotar al PAN, las encueztaz lo dmueztran Barbara Botello es la priista con mas posíbilidades d kitar al PAN dl poder
Hace 21 horas a través de móvil • Me gusta • 2
Gman Prista Si, segun usted la encuesta lo demuestra que Barbara Botello lleva la delantera, porque ella dejo la campana antes de las elecciones la otra vez que se postulo como presidenta municipal de Leon y porque no uvo contienda en el PRI y todo fue manipulado para que el Ing. Alejando no tuviera oportunidad porque todos sabian includllendo el PAN que el puedia GANAR y no se puedia COMPRAR como todos los demas que viven de la politica>que paso>a quien le benificio>no al pri>o si>con quien esta ella>el pri>el verde>o el pan>
Hace 9 horas • Me gusta