03 enero 2009

DA A CONOCER LA PRESIDENCIA MUNICIPAL IMPORTANTES CAMBIOS EN LA ADMINISTRACION


Primeramente y considerando los proyectos que se tienen contemplados en la reforestación de la ciudad, con el propósito de embellecerla con áreas verdes, principalmente en la zona del malecón y en el cerro, se apertura la Coordinación de Parques y Jardines misma que ya opera bajo la responsabilidad del Sr. Antonio Fránquez Villaseñor, quien anteriormente fungía como Director de Protección Civil, quedando al frente de esta dependencia la Técnica en Urgencias Médicas (T.U.M.) Irene Plantillas Rodríguez, a quien posteriormente se le tomará protesta en ese cargo.
Por otra parte y con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes en cuánto a salud se refiere mediante la coordinación, seguimiento, evaluación y control de las acciones en esta materia, inicia sus funciones la Dirección de Salud que estará bajo la responsabilidad del Dr. José Luís García.
Otro de los cambios que se dan es en la Tesorería Municipal en donde el C. Anuar Karim Abud Espinosa (FOTO), presenta su renuncia voluntaria y entra como propuesta para ocupar esa Dirección el C.P. Tomás Antemio Castro Angulo
Asimismo en otras áreas de menor nivel dentro del Ayuntamiento en donde los cambios se consideraron necesarios para fortalecer y brindar principalmente servicios de calidad a la ciudadanía. Enfatizando el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar que todo esto es con el propósito de garantizar y mejorar aún más la labor que se ha venido realizando en esta administración y que para tomar estas decisiones se sometió a una intensa evaluación de las tareas que cada empleado desarrolla en sus áreas de trabajo, de tal forma que de todas las acciones que de esta índole se tomen se estará informando a la población en su oportunidad. (DCSM)

No hay comentarios: