26 enero 2009

IMPORTANTES PROYECTOS QUE BENEFICIARAN A LAS COMUNIDADES, PRESENTA ANTE SEDESOL EL PRESIDENTE MUNICIPAL


El pasado lunes el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, giró instrucciones al Ing. Juan Pardo Director de Coplademun para la localización en las diferentes comunidades del municipio todos aquellos casos de extrema pobreza para efectos de integrarlos dentro de un programa emergente de Sedesol y apoyarlos con una serie de beneficios entre los que se contemplan como inicio, los pisos firmes en sus viviendas.
La encuesta arrojó 54 localidades en los que se contemplaron para las mismas: metros cuadrados, número de personas, beneficiarios, tipos de vivienda, etc.
Este programa de Sedesol considerando la crisis económica, pretende apoyar, de esta manera, la reactivación de la economía municipal.
Por otra parte dentro de estos proyectos que se presentaran el próximo martes en la Ciudad de Tepic, el primer edil llevará consigo un paquete de proyectos Físico-Ambientales de los cuales también se tomaron propuestas de las diferentes comunidades arrojando estos un monto de 23 mil 545 pesos. (Dirección de Comunicación Social Municipal)

No hay comentarios: