26 enero 2009

TOMAN PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL AYUNTAMIENTO LOCAL


Cumpliendo con lo dispuesto en el del orden del día de la sesión extraordinaria de cabildo celebrada el pasado jueves 22 de enero y contando con el quórum legal para la realización de la misma, se aprobó por unanimidad la designación de la Dra. Esther Castillo Ahumada como Directora de Salud y a la Sra. Irene Plantillas como Directora de Protección Civil.
La protesta de Ley fue tomada por el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien después de esta ceremonia exhortó a las nuevas funcionarias al cumplimiento del compromiso que adquieren de responder a la confianza y responsabilidad que les confieren considerando siempre la aplicación de estrategias y planes aprobados y operar los programas internos para el mejoramiento de sus funciones en apego a la reglamentación de esta dependencia.
La Dirección de Salud Municipal fue creada con el firme propósito de mejorar las condiciones de salud de las personas, familias y la comunidad, mediante acciones de fomento, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud, como componentes esenciales de la calidad de vida individual y colectiva
Por otra parte se ratificaron funciones a la Dirección de Protección Civil, solicitando a la titular un mejor servicio de asesoria enfatizando la misión de brindar un servicio de calidad y prevención a la ciudadanía. (Dirección de Comunicación Social Municipal)

No hay comentarios: