08 enero 2009

PASAMOS DE LAS 2 MIL VISITAS A PUERTA NORTE


Cuando colocamos un marcador de visitas a la página PUERTA NORTE, lo hicimos un poco temerosos, ya que era un riesgo no calculado, pues no teníamos idea de qué respuesta íbamos a tener de parte de los acaponetenses. El 17 de diciembre, comenzó el conteo y al día de hoy jueves 8 de enero siendo las 7:00 horas se contabilizaron 2200 visitas, lo que marca un promedio de 98.1 asistencias diarias, lo cual supera nuestras expectativas. Sabemos que aún no llegamos al grueso de la población acaponetense, dentro y fuera del municipio, pero llevamos un rumbo fijo, con el apoyo de muchos amigos interesados en conocer lo que sucede en esta región donde el frijol se enreda a la caña.

Aprovechamos para dar a conocer los últimos saludos y mensajes de ánimo que hemos recibido:

Del Lic. en Desarrollo Cultural y Director del centro INAH Nayarit, Armando Santa Cruz Ruiz:

Mi buen amigo Ricardo:
He seguido con bastante interés tu sitio y no puedo menos que felicitarte y conminarte a seguir adelante en tu proyecto. Nayarit necesita espacios alternativos de información y comunicación en donde prevalezca la libertad de expresión, (que no libertinaje, quede bien claro). Acaponeta siempre se ha caracterizado por su inclinación a la cultura y merece seguirse llamando "La Atenas Nayarita". Estoy seguro del éxito de esta empresa que te has echado a cuestas, y ya sabes que cuentas con un amigo para lo que pueda apoyarte.
Atentamente.
L.D.C. Armando Santa Cruz Ruiz.

De la acaponetense radicada en esta ciudad y activa funcionaria del Cecyten de San Felipe Aztatán, Arq. Midori Rodríguez Hernández, a quien mucho agradecemos sus cumplidos y conceptos:
HOLA QUERIDO PEPE:
LA VERDAD QUE GRATO ES VER QUE UN AMIGO MUY QUERIDO POR NUESTRA FAMILIA TENGA UNA INICIATIVA TAN BUENA LLENA DE IDEAS Y BUENOS COMENTARIOS SOBRE NUESTRA QUERIDA CD. DE ACAPONETA Y TODO LO QUE ACONTECE EN ELLA YA QUE EN ESTE MUNDO SON POCAS LAS PERSONAS CON LA CAPACIDAD QUE TU TIENES DE ESCRIBIR.... LA VERDAD MIL FELICIDADES !!!! ESPERANDO QUE SIEMPRE SIGAS ADELANTE CON TODOS TUS PROYECTOS Y QUE ESTOS SE VEAN SIEMPRE RELIZADOS PORQUE SE QUE TIENES LA CAPACIDAD PARA ESO Y MAS MUCHAS FELICIDADES ESTA MUY BUENO EL BLOG.
TU AMIGA MIDORI
P.D. ESTARE PENDIENTE Y ATENTA A TODO LO QUE SUBAS AL BLOG. HASTA EL DIA DE HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO.

Desde la capital de la República, otra licenciada en Desarrollo Cultural y Académica de tiempo completo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la buena amiga de Nayarit, Eva Vargas Tentori:

El afecto y el gran aprecio de siempre. Eva V. Tentori

Igualmente nos envía sus parabienes el acaponetense Carlos Chan Navarro:

Un fuerte abrazo, mis mejores deseos para que este ominoso 2009 sea un reto disfrutable y que podamos extraer de él, exito, amor y paz.
Felicidades por el nuevo año y por el blog que nos permite estar mucho mas cerca de nuestra tierra.
Carlos A Chan Navarro

Los paisanos radicados en la Unión Americana, siempre al pendiente de PUERTA NORTE, gracias a Mike y Mónica Kelly:

Un abrazo sincero y que lo que deseen para este año que inicia, se multiplique. Salud para todos y que los abrazos que den o reciban, sientan que tambien nosotros estamos ahí aunque no físicamente.
Con todo cariño Mike & Monica

No hay comentarios: