31 julio 2009

EL AYUNTAMIENTO PUSO LA MAQUINARIA Y EMPRESA APORTÓ EL COMBUSTIBLE


-LA COMPAÑÍA “ENLACE ASIA-MÉXICO S. DE R.L” PAGÓ EL COMBUSTIBLE, MIENTRAS QUE EL MUNICIPIO DE TECUALA APORTÓ LA MAQUINARIA PARA EMPAREJAR LAS CALLES DEL NOVILLERO.

El Presidente Municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, la mañana de este jueves 30 de julio, dio el banderazo de inicio a los trabajos de emparejamiento de las calles en el Ejido El Novillero. El XXXIV Ayuntamiento de Tecuala aportó la maquinaria pesada, como lo es una conformadora y cinco góndolas para transportar materiales, mientras que la empresa “Enlace Asia-México S. de R.L.” puso el combustible.
La cita para el arranque de los trabajos de balastreo fue a las 11 de la mañana al pie del edificio del Ejido de El Novillero, contando con la asistencia del pueblo en general.
Al hacer uso de la palabra el alcalde Alberto Parra Grave, externó su felicitación hacia la empresa Enlace Asia-México S.de R.L, que puso como parte la cantidad de 8,000 pesos para el consumo de combustible de la maquinaria pesada que acaba de adquirir el Ayuntamiento. Así mismo dijo que “solo organizados sociedad y gobierno, podemos hacer mucho”.
En referencia a la maquinaria pesada, Alberto Parra Grave, manifestó: “Nosotros nos vamos el 17 de septiembre del 2011, y Ustedes, los verdaderos dueños de esta maquinaria a los que no le costó nada; al Ayuntamiento, dos o tres desveladas por ir a la Ciudad de México, deben de exigir que les den buen uso los gobiernos que vengan, pero sobre todo, que no se las vayan a llevar a sus ranchos o a sus domicilios particulares”.
Por su parte, Francisco Roberto Ortíz Uribe, representante de la compañía Enlace Asia-México S.de R.L, manifestó: “Para nuestra empresa es primordial invertir en quienes nos están apoyando en este proyecto de la pesca y comercialización de las ‘aguasmalas’. Quiero decirles que tiene un buen presidente municipal que sabe promover el empleo y el desarrollo. Apóyenlo”. (DCS Tecuala)

1 comentario:

Blanca dijo...

Hola, ¿será posible lque la empresa Enlace Asia- México nos informe cual es su proyecto con los "quemadores" ?
Sería muy ilustrativo.Gracias.