15 marzo 2009

ALEGRÍA ENTRE LOS UNIVERSITARIOS; GRAN AVANCE DE SU EDIFICIO




Entre la comunidad universitaria del norte del Estado de Nayarit y el sur de Sinaloa, hay una gran alegría y satisfacción pues el edificio de la Unidad Académica del Norte, registra ya un buen avance en la obra de lo que será el "Campus del Norte" de la Universidad Autónoma de Nayarit. Ya las aulas tienen piso y sus muros han comenzado a pintarse. Ha llegado ya la ventanería y hasta los barandales de la segunda planta están siendo colocados. El techo con simulación de teja está en estos momentos en ejecución y una ornamentación redondeada en el centro del edificio le da vista y estética al inmueble que dará cabida a los estudiantes de nivel superior que lleguen a estudiar las tres carreras que ofertan: Contabilidad, Administración y ahora Mercadotecnia.
El Dr. Rodolfo García Pardo, Coordinador de la Unidad Académica del Norte, demuestra su satisfacción, pues luego de años de tocar puertas, hacer los trámites y las gestiones pertinentes, buscar los apoyos de autoridades, amigos y universitarios, la extensión de la UAN en Acaponeta es una realidad y luego de ver el avance existente, es muy probable que se instalen en su nueva casa en el mes de agosto como pronosticó el Rector Omar Wicab, el día que colocaron la primera piedra y comenzaron los trabajos. Comenta el Dr. García Pardo que continúa el proceso de solicitudes para el ingreso al plantel, y que han tenido buena respuesta pues en gran número han acudido los aspirantes a una plaza para seguir los estudios de nivel superior. El 27 de marzo termina el período de registro, por lo que todavía puede hacer llegar su documentación los interesados.

1 comentario:

Shio López dijo...

Felicidades esto si que es una exelente noticia, recuerdo cuando estaba en prepa y nos expicaban la maqueta de la universida, realmente llegue a imaginarla con sus aulas novedosas y estudiando en mi terruño como dice el comercial. YA ME VI!!!

Un beso!