21 marzo 2009

VISITA EL DR. SAULO ALFONSO LORA AGUILAR LA COMUNIDAD DEL RESBALON



En las ya agendadas visitas matutinas a las comunidades, los días jueves de cada semana, en esta ocasión el pasado día 19, el alcalde municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en compañía de varios funcionarios y regidores acudió a la comunidad de El Resbalón, para escuchar de viva voz, las propuestas y necesidades de los habitantes de este poblado, quienes fueron recibidos por el Presidente del Comité de acción Ciudadana de ese lugar, quien agradeció en nombre de todos los habitantes la presencia de los mismos.
Posteriormente en el local del comisariado ejidal se realizó una jornada de trabajo, en donde varios ciudadanos expusieron sus necesidades, a las que el primer edil atendió cada una de ellas reiterando su apoyo para esta parte del municipio, comprometiéndose a encaminar acciones en forma conjunta con su equipo de trabajo.
Después de esta reunión, se trasladó junto con su comitiva de funcionarios a realizar un recorrido por las calles de esa población y posteriormente al jardín de niños y la escuela primaria del lugar, en donde atendió las prioridades demandadas en cada una de ellas.
En esta gira, también estuvo presente personal del DIF Municipal encabezados por la presidenta del mismo Sra. Yesenia Espinosa de Lora, quienes prestaron sus servicios médicos, dentales, psicológicos, corte de pelo y apoyos con medicina general, asimismo ofrecieron el estudio de Papanicolaou por medio de la clínica móvil de la mujer, enviada por el gobierno del estado en apoyo a esta labor.
De esta forma se cumple con el compromiso de campaña de visitar en forma constantes a las comunidades del municipio con el firme propósito de captar sus necesidades, brindando los apoyos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes en todos los sentidos. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Ricardo, ahora solo noticias pagadas por el gobierno municipal vemos en tu sitio. Me encanta tu blog pero porfa no lo llenes de propaganda oficial.