09 marzo 2009

EL MUNICIPIO DE ACAPONETA SEDE DEL PROGRAMA DE CAPACITACION Y DESARROLLO PARA LA FISCALIZACION SUPERIOR.

Durante los días dos y tres de marzo en la Casa de la Cultura "Alí Chumacero", se llevó a cabo por parte del Instituto de Capacitación y Desarrollo para la Fiscalización Superior del Estado de Nayarit, las primeras “Jornadas Regionales de Capacitación”, en donde participaron funcionarios de los municipios de Rosamorada, Tecuala y Huajicori, siendo el municipio de Acaponeta, el anfitrión de este evento.
Lo anterior dentro de un programa de trabajo realizado por este organismo de fiscalización superior, buscando siempre el brindar los apoyos necesarios en un constante aprendizaje y mejora continua, dando a conocer a los asistentes las herramientas necesarias para garantizar la eficacia y oportunidad de los resultados en la revisión del recurso público, así como las normas para la realización de los informes de auditoría para reforzar los conocimientos del personal asistente.
El Lic. Salvador Ignacio Iñiguez Castillo, Auditor General de esta entidad y que fue el expositor en estas jornadas, agradeció al presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, todas las facilidades brindadas para la realización de este proyecto en la ciudad, quien invitó a todos los asistentes a beneficiarse de los conocimientos adquiridos, dejando constancia de su capacidad y experiencia en la materia.
El temario se cubrió en diez horas y es de señalarse la entusiasta participación de todos los asistentes y la satisfacción por la oportunidad de obtener nuevos conocimientos y la de reafirmar los ya obtenidos. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: