21 marzo 2009

EL DR. SAULO LORA, BRINDA SU APOYO TOTAL A LA EDUCACION MUNICIPAL

Con la finalidad de fomentar la lectura en los niños del municipio y apoyarlos en su desarrollo social y cultural, el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, giró instrucciones al personal de la biblioteca municipal” Lic. Benito Juárez”, para la apertura de los Talleres de Efemérides, mismos que iniciaron el pasado 9 de marzo.
De tal forma que la población estudiantil tenga acceso a este espacio en donde iniciaron con la lectura de temas como el Día Internacional de la Mujer, natalicio de Gabriel García Márquez, la expropiación petrolera, natalicio de Benito Juárez y de esta manera se continuará durante los días 23, 25 y 31 de marzo con los temas del Día Mundial del Agua, natalicio de los poetas Jaime Sabines y Octavio Paz, dentro de un horario establecido de 9 a 10 de la mañana.
Sin duda alguna una buena iniciativa por parte del Ayuntamiento local en beneficio de la niñez Acaponetense, todo a favor a acrecentar el nivel cultural en el municipio. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: