05 marzo 2009

JORNADA DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN HUAJICORI


La Profa. Evelia Andreína Casas Llamas, Directora de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) No. 41 de Huajicori, está invitando a toda la gente interesada a la Jornada de Educación Especial que se desarrollará a partir de hoy jueves 5 de febrero y hasta el lunes 9 bajo el lema "Educar con inclusión es educar para la vida", en el serrano municipio precisamente en la Escuela Primaria "Estado de Tamaulipas", bajo el siguiente programa:

JUEVES 5:
Inauguración en el plantel con honores a la bandera y la presentación de la obra teatral "La Asamblea de la Carpintería" por parte del equipo de USAER No. 41. Al finalizar estas actividades tendrá lugar el primer Rallye Deportivo. Más tarde se invita a la comunidad a participar y aprender en el taller de sensibilización y conocimiento del servicio de la educación especial a maestros de los diferentes niveles educativos del municipio.
Por la tarde de ese mismo día, los niños se divertirán creando, pintando y recortando en los talleres recreativos especialmente para infantes, esto en la plaza pública municipal de Huajicori a partir de las 16:30 horas.
VIERNES 6:
Nuevamente la obra de teatro "La Asamblea en la Carpintería" y al finalizar, habrá una actividad de intercambio de cartas entre las comunidades escolares de Huajicori, La Estancia y Pachecos, donde adelantan que puede haber rupturas sentimentales entre perdedores y campeones. Esta lucha de misivas será en la comunidad de La Estancia.
LUNES 7:
Finalmente este día se hará la clausura de la Jornada de Educación Especial, cuando se lleve a cabo también la presentación del Periódico Mural "Educar con inclusión, es educar para la vida", en las distintas escuelas donde se brinda el servicio. Asimismo se hará la exposición de los trabajos participantes del Concurso de Dibujos y Cuentos "Vámonos de viaje... a una escuela para todos". Ahí mismo se hará la entrega de premios a los ganadores.



No hay comentarios: