14 marzo 2009

YA HAY NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA



El pasado viernes 13 en la sala de cabildos del Palacio Municipal, ante la presencia de regidores y algunos funcionarios del XXXVIII H. Ayuntamiento de Acaponeta, el presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, tomó protesta al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal Lic. Héctor Javier Medina Ulloa.
El primer edil, al tomarle la protesta de rigor, instó al Lic. Medina Ulloa a cumplir en forma cabal con sus funciones, e instó a su gabinete a concentrar sus fuerzas, apoyos y recursos para que el nuevo Director de Seguridad Publica cumpla con su encomienda y los instruyó a que sean proveedores del tema de seguridad desde sus respectivas aéreas.
El alcalde acaponetense destacó que el nuevo Director cuenta con experiencia y capacidad y expuso que este nombramiento refleja la voluntad de que se cumplan las metas y compromisos realizados en materia de seguridad, destacando que su gobierno tiene un compromiso con la seguridad pública del municipio “Estoy obligado a crear las condiciones de una mejor y mayor seguridad para todos los acaponetenses”, comentó que en breve solicitará a los ciudadanos, organizaciones sociales y civiles y grupos de profesionistas a que aconsejen en lo que deben ser las prioridades más importantes para implementar a favor de la sociedad y que haya una mejor seguridad para todos, en apego a la normatividad, reglamentos, al bando de policía y buen gobierno, a la ley orgánica y a la constitución, y no haya relajamiento, sino el cumplimiento irrestricto de las leyes. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: