11 marzo 2009

EL DR. SAULO LORA, LLAMA A SUMAR ESFUERZOS Y VOLUNTADES EN MATERIA DE EDUCACION

Fue el lunes 9 del presente, cuándo el primer edil Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, se hizo presente a la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de Sayulilla Nayt., para inaugurar la semana de Educación Especial, a celebrarse del 9 al 13 de marzo, en dicho plantel educativo.
Durante esta semana se desarrollaran diversas actividades recreativas, buscando a lo largo de la misma que los alumnos amplíen sus conocimientos como la lectura de un cuento, un juego, una canción, fomentando de esta manera la circulación de conocimientos y experiencias, lo anterior como parte de un programa de trabajo en apoyo a los niños y asesorando a los docentes para orientar a los infantes en sus tareas.
Por su parte el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar se pronunció porque en esta jornada de trabajos, además de reflexionar sobre la importancia de la educación y formación de la niñez con capacidades diferentes; se fortalezcan las acciones que en materia de Educación Especial realizan autoridades gubernamentales, educativas y padres de familia con el fin, de que esa suma de esfuerzos y voluntades permitan cumplir con responsabilidad las necesidades de ese importante sector poblacional. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: