27 marzo 2009

LA SRA YESENIA ESPINOSA DE LORA, REALIZA ACCIONES EN BENEFICIO DE LA JUVENTUD ACAPONETENSE

Con el firme propósito de favorecer la toma de conciencia de la juventud en general, a través de acciones que fortalezcan los factores protectores que previenen el consumo de drogas, impulsando en ellos actitudes, valores y habilidades para promover estilos de vida sanos.
La Presidenta del sistema DIF Municipal, Sra. Yesenia Espinosa de Lora, con el apoyo del Presidente Municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y en coordinación del CECA (Centro Estatal Contra las Adicciones) y sus profesionales, se hizo presente ante la juventud acaponetense a través de las diferentes escuelas de la localidad, en donde se impartieron interesantes conferencias, fortaleciendo e impulsando de esta manera los programas de tratamiento y rehabilitación de adictos, enfatizando el apoyo que ha recibido el municipio por parte del DIF estatal, considerando los graves problemas que afronta la juventud.
Esta participación conjunta y corresponsable de los diferentes sectores, resulta fundamental, por lo que el municipio contribuye a través del gobierno del estado, eficientemente al abatimiento de este problema de salud.
Definitivamente una buena labor por parte de la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, quien ha puesto su mejor empeño con este tipo de acciones en beneficio del municipio. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: