26 marzo 2009

DOS FOTOS, DOS AMIGOS, DOS SALUDOS

FOTO 2: ROMÁN LÓPEZ, ACAPONETA EN SAN JUAN DE PUERTO RICO
FOTO 1: BELLO ATARDECER EN EL NOVILLERO, NAYARIT, AQUÍ CERQUITA.NOS LLEGAN DOS FOTOS DE SENDOS AMIGOS, UNA, BLANCA LEÓN MAYORQUÍN DESDE TECUALA Y LA OTRA DE SAN JUAN DE PUERTO RICO, DEL ACAPONETENSE ROMÁN LÓPEZ, QUE TIENE YA ALGUNOS AÑOS EN LA ISLA DE BORINQUEN. AMBAS GRÁFICAS SON BIENVENIDAS Y CON ELLAS ESPERAMOS QUE MÁS ACAPONETENSES REGADOS POR EL MUNDO SE COMUNIQUEN DE ESTA U OTRA FORMA. BIENVENIDOS.

DE LA FOTO 1, NOS DICE BLANCA:
Hola Ricardo, buen día, mi hija Violeta E. León tomó unas preciosas fotos de Novillero, te envío esta para que engalane con sus HERMOSOS colores "nuestro" blog. Te encantará, lo sé. Hasta luego.
BLANCA

DE LA FOTO 2, DEL AMIGO ROMÁN:

Hola compañeros:
Un Saludo desde la isla del escanto "San Juan de Puerto Rico". Les envío unas fotos mías para que se la gocen ... bueno la vida me ha tratado ... no muy bien que digamos.
Roman Lopez
PD: Ah y si pueden envíenme fotos de nuestra epoca universitaria y la fotos de la generación, perdí todas ellas.

1 comentario:

nubia janet martinez jimenez dijo...

pues estoy aqui mirando mi acaponeta orgullosa de verla mas hermosa cada dia agradesco el apoyo que el senor presidente su esposa y toda su familia a dado ala mia en especial a mi hermana la senora laura guadalupe martinez jimenez bueno hasta luego porque me van a tener por aqui saludandolos muy pronto me da mucho gusto tener este espacio para con ustedes les dice hasta pronto nubia janet martinez jimenez.....