19 marzo 2009

FELICITACIONES CON MOTIVO DE LAS 14 MIL VISITAS A PUERTA NORTE

HAN SIDO VARIAS LAS COMUNICACIONES QUE AMABLEMENTE NOS HAN HECHO LLEGAR AMABLES AMIGOS DE PUERTA NORTE, CON MOTIVO DE HABER LLEGADO A LAS 14 MIL VISITAS AL BLOG. A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PÁGINA LES AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE EL QUE NOS SIGAN, EN ESTA LABOR DE MANTENER INFORMADOS A LOS ACAPONETENSES QUE VIVEN AQUÍ O BIEN LOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS SE HALLAN FUERA DEL ESTADO E INCLUSO DEL PAÍS. ¡¡GRACIAS A TODOS!!


AQUÍ ALGUNOS SALUDOS:

DE BETH NAJAR:
Hola Jose, Al contrario gracias por mantenernos informados de lo que esta pasando en nuestro tierra en especial en Acaponeta.
Muy agradecida
Belsa

DE ELÍAS LUIS CHAN:
F E L I C I D A D E S
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE FELICIDADES. EL ENLACE ENTRE TANTAS
PERSONAS DEBE TENER UN EXCELENTE RESULTADO...
UN FUERTE ABRAZO.
ELIAS LUIS CHAN CASTAÑEDA

DE QUETA NAVA GÓMEZ:
Hola, Jose Ricardo Morales:
Gracias por los correos de Acaponeta Norte. Me parecen muy interesantes. Me gusta que presenten fotografías y actividades que se realizaron hace muchos años, porque eso es una forma de rescatar la historia. La historia no debe perderse. Un favor: tengo una hermana viviendo en Albuquerque, Nuevo México y quiero ver si puede enviarle el Acaponeta Puerta Norte a ella también. Lleva más de 30 años viviendo por allá, nos escribimos, pero a tanto se le está olvidando escribir en español. Yo sé que le va a dar mucho gusto recibirlo, por eso le pido ese favor. Lo importante es que ella es nayarita y que nació y vivió toda su niñez y parte de su juventud en Acaponeta. Ella se llama Etelvina Fregoso, (Su nombre de casada es Etelvina Martínez) es hija de la profesora Marina Fregoso, somos hermanas por parte de mi padre. Su correo es robvinamtz@hotmail.com. Muchas gracias.Un abrazo.
Queta Navagómez.


DE DIANA CASAS LLAMAS:
Vamos por 20 mil y aún hay más
Un saludo con gran afecto, recibe mis felicitaciones, los resultados favorables de mas de 14,000 visitantes es satisfactorio, el gran esfuerzo dedicacion y amor, con que preparas cada nota. Gracias Jose Ricardo, por tu amor a nuestra querida Acaponeta. Un abrazo con afecto sincero.
Diana

1 comentario:

Elizabeth Delfin dijo...

hola quiero saludar atodos los paisanos de acaponeta y suspueblos al rededor espesial mente ami ranchito elmotaje que estrano tanto al entrar aesta pagina me yena de emosion y recuerdos tengo 10 anos sin ir para aya estoi deseosa de bolver ami querido acaponeta saludos amis padres Patricio y Juliana Delfin y grasias por tenernos informados detodos los acontesimientos de nuestro munisipio saludos desde santa ana california.