18 marzo 2009

El ALCALDE SAULO ALFONSO LORA AGUILAR VISITO LA COMUNIDAD DE SAN JOSE DE GRACIA


Continuando con los recorridos, como viene haciéndose cada jueves por las comunidades del municipio, el Edil Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en esta ocasión, visitó al poblado de San José de Gracia, para supervisar entre otras obras la del empedrado que se está realizando en esa comunidad, asimismo visitar las escuelas primarias, telesecundaria y el kínder de ese lugar, recorriendo las instalaciones de estos planteles educativos, y atendiendo las peticiones de los mismos. Ahí los residentes se expresaron, entregando solicitudes al alcalde, las cuáles fueron canalizadas a las diferentes dependencias.
En esta gira de trabajo que fue el pasado jueves 12, el presidente municipal se hizo acompañar de algunos funcionarios y por la presidenta del DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora y personal de apoyo de esta dependencia, llevando los beneficios de algunos programas y asistencia médica, psicológica y dental, cortes de pelo, asimismo estímulos alimenticios principalmente a las familias de escasos recursos que ofrece DIF Municipal.
En este programa de visitas a las comunidades se conjunta la suma de esfuerzos y acciones coordinadas entre el gobierno municipal y las comunidades, manifestando el interés que se tiene de apoyar a todas las familias de escasos recursos, mejorando su calidad de vida y la de sus familias, expresando el presidente municipal la preocupación de su gobierno ante estos y muchos problemas, subrayando, que para la actual administración es de suma importancia apoyarlos en sus necesidades.
Los vecinos de San José de Gracia, se mostraron satisfechos por la visita del Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien después de hacer las visitas mencionadas se congregaron en el local del comisariado ejidal, en donde le primer edil agradeció la comprensión y el apoyo de todos los vecinos, exhortándolos a seguir unidos, para seguir fortaleciendo esta administración municipal en beneficio de todos. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: