26 marzo 2009

EL PROXIMO SABADO EL MUNICIPIO DE ACAPONETA, ANFITRION EN LA FERIA DE LA MEXICANIDAD


De acuerdo al programa establecido por los organizadores de la Feria de la Mexicanidad, el próximo sábado 28, tocará al municipio de Acaponeta, ser el anfitrión; en esta distinción, se brindará a todos los visitantes el placer de conocer y disfrutar de nuestro patrimonio gastronómico, asimismo de una demostración viva de cultura en donde participarán destacados artistas de la localidad tanto en el campo de la música, la danza, el canto y la oratoria.
Para esto, el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, ha girado instrucciones, para que con la coordinación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Yesenia Espinosa de Lora y los Directores de las diferentes dependencias del XXXVIII H. Ayuntamiento, se realicen los preparativos necesarios para recibir como se merecen a quienes nos visiten.
El inicio de estas actividades será en punto de las 5.30 de la tarde, en el foro cultural, para posteriormente trasladarse al patio central del pabellón de los municipios en donde será la muestra gastronómica, a donde podrán asistir todos los acaponetenses, asimismo los radicados en cualquier parte del estado a disfrutar de esta muestra que será gratuita para todos. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: