18 marzo 2009

INICIO LA CAMPAÑA DE LA CRUZ ROJA EN EL MUNICIPIO


En representación del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, el sindico municipal C.P. Héctor Javier Bañuelos Ahumada y el secretario de Gobierno Lic. Roberto García Hernández, se hicieron presentes el día de ayer al acto inaugural de inicio a la tradicional colecta de la Cruz Roja.
Esto fue en la explanada de la casa de la cultura Alí Chumacero en donde se congregaron alumnos de las diversas escuelas de la localidad y autoridades que integran el patronato de la Cruz Roja de esta ciudad, asimismo un grupo de voluntarias encabezadas por la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, presidenta del Dif Municipal.
Después de dar el banderazo oficial, la primera aportación fue entregada por parte del Ayuntamiento local, asimismo los funcionarios municipales se convirtieron en los primeros donadores de esta colecta que anualmente se realiza, con el que buscan contribuir a la continuidad de servicios prestados por esta institución, uniéndose de esta manera, a esta noble causa. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: