31 marzo 2009

TRES MENSAJES DE ACAPONETENSES FUERA DEL TERRUÑO

NOS LLEGAN TRES MENSAJES DE OTROS TANTOS BUENOS AMIGOS Y PAISANOS QUE DESEAN FERVIENTEMENTE SABER DE LA GENTE QUE ACÁ ESTAMOS; DE REESTABLECER VÍNCULOS O DE ENCONTRAR PERSONAS. SEGUIMOS CUMPLIENDO OLOS OBJETIVOS DE PUERTA NORTE DE SER INTERMEDIARIO DE TODOS ELLOS. ÉXITO PAISANOS.


1. EL PRIMERO DE ELLOS ES DE UNA BUENA AMIGA Y EX ALUMNA DE LA PREPARATORIA No. 3 "LIC. BENITO JUÁREZ", SE TRATA DE GLADYS GUADALUPE AVENA CASTILLO, QUIEN NOS SALUDA ALEGREMENTE:

¡Hola!
Pues aquí de nuevo "profe". Una vez más checando la página y que sorpresota: ¡publicó el mensaje que le envié! Nonono que emoción provoco en mí; le hablé a todos los que estaban a mi alrededor. Y sí, eh...orgullosamente soy "barrio capilla". Qué buen detalle, ojala nos veamos pronto. Que Dios lo bendiga. Un abrazo.
Gladys.


2. EL SEGUNDO MENSAJE UNE A DOS VIEJOS AMIGOS, POR UN LADO LA SRA. ROSARIO NEWMAN QUIEN EN COMUNICADO ANTERIOR ENVIABA MENSAJES A SUS AMIGOS Y CONOCIDOS A LOS CUALES HACE TIEMPO NO VE. AHORA LE RESPONDE DESDE TIJUANA EL AMIGO DAVID ANGUIANO MEZA:
PARA ROSARIO:
Hola:
Soy David Anguiano Meza, y me dio mucho gusto que nos mandes saludos y quieras comunicarte con nosotros. Mi número de Nextel es 152*14*17227 y cel. moviestar (325) 1024151, me gustaría platicar contigo. Han pasado cosas que me gustaría contarte personalmente. pd. estos PARA JOSE RICARDO:
Ahí te encargo y subas este mensaje a tu página. Muchas felicidades por tu página que nos da la oprtunidad de recordar a nuestro lindo Acaponeta y estar mas cerca de toda nuestra gente y pues si se comunica conmigo la Srita. Rosario Newman, pues me gustaría contarle lo que ha pasado. No me despido, sino hasta pronto, tu amigo que te estima y tiene ganas de saludarte. Desde Tijuana:

David.


3. FINALMENTE UN NUEVO MENSAJE DE UN PAISANO NACIDO EN SAN DIEGUITO DE ARRIBA Y REDICADO ACTUALMENTE EN JALISCO. SUERTE AMIGO CON TU PROPUESTA.

Buen Día:
Hola mi nombre es Paul Medina Maldonado soy originario de San Dieguito de Arriba, radico en Zapotlanejo, Jalisco desde hace 15 años soy Diseñador de Modas, tengo mi propio negocio, he participado en eventos de belleza en varias regiones de Jalisco, Altos, Valles y Ciénega. En el 2006 participé en Nuestra Belleza México en la etapa Nacional de Traje Típico con sede en Tampico, Tamaulipas obteniendo el 5o. lugar en la modalidad de Traje Típico, además, de ser Director de Casa de la Cultura de Zapotlanejo durante el período del 2000 al 2008, donde tuve la oportunidad de dar a conocer mi trabajo de Diseño de Modas, en proyectos altruistas, el interés de este mail, es el poder encontrar espacio en mi tierra natal donde pueda contribuir con causas altruistas, y de igual manera dar a conocer el producto que diseño. De antemano agradezco las facilidades que me puedan brindar para poder contribuir en el desarrollo de Mi Acaponeta.

PAUL MEDINA MALDONADO
373 73 42668
373 73 42758
3312833231

4 comentarios:

Shio López dijo...

Mtro. Pepe..Exelente espacio!!
ah. y Felicidades a Paul Medina, quién probablemente sea mi pariente, mi familia materna es de Sn Dieguito de Arriba. También Medina.
SAludos!!

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

Felicidades, Paul Medina, por estarte desarrollando con libertad en tu entorno de Zapotlanejo,eres una exportación exitosa más de Acaponeta. Suerte con tu propuesta.

angel anguiano meza dijo...

HOLA,PUERTA NORTE Y todos los acaponetences que visitan esta página.Soy ANGEL ANGUIANO MEZA,mi correo es legna641001@yahoo.com.mx y me daría mucho gusto poder tener comunicación con una amiga que desde hace más de dos décadas perdimos contacto y gracias a este medio y sobre todo a esta página puede darse de nuevo. Espero que leas este comunicado estimada ROSARIO NEWMAN y mandes tu correo, hay algunas cosas que deseo sepas. Gracias por tu búsqueda y saludos a tu familia. Saludos también a mis hermanos:DAVID,FELIPE Y LOLIS que estoy seguro visitan esta p´gina, además a mi maestro y amigo FRANCISCO JAVIER DE DIOS ORTEGA. Saludos desde Jacona, Michooacán.