18 marzo 2009

GRATIFICANTES PALABRAS DE ALIENTO PARA PUERTA NORTE


EL BUEN AMIGO Y COMPAÑERO, COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA DEL NORTE, EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT EN ACAPONETA, DR. RODOLFO GARCÍA PARDO, NOS ENVÍA ESTE MENSAJE QUE NOS ALIENTA Y CONMINA A SEGUIR ADELANTE EN EL ESFUERZO DE MANTENER INFORMADOS A LOS ACAPONETESES DE AQUÍ Y DE ALLÁ. GRACIAS AMIGO

José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo:
Es grato saludarte por este medio, con la alegría de felicitarte y reconocer tu valor, esfuerzo, responsabilidad y entrega al servicio, no solo de Acaponeta, Nayarit, sino de la región, uniendo a muchas personas con este espacio en la aldea global donde habitamos.
Construir un Acaponeta para las nuevas generaciones es buscar alternativas que marcan la diferencia, donde se conjuguen conceptos de lenguaje: tecnológico, paradigma, dialéctica, valores, economía, crisis, política, sociedad, ecología, nuestra sierra y la Riviera nayarita, etc.
Los momentos invitan a la autenticidad, por una de las vías que es la educación, intentando a pesar de las circunstancias, crear las herramientas para luchar, inmersos en este nuestro mundo, con una actitud de esperanza.
Puerta Norte, desde Acaponeta, para el mundo; de Pepe Morales y Sánchez Hidalgo.
Nos despedimos con el lema de la Universidad Autónoma de Nayarit que dice

“Por lo nuestro a lo Universal”.

CD. Rodolfo García Pardo

No hay comentarios: