02 abril 2009

COORDINÓ IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL


El pasado 30 de marzo, en la Casa de la Cultura "Alí Chumacero", la titular de la Dirección de Protección Civil de Acaponeta, Sra. Irene Plantillas Rodríguez, con anuencia del presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, coordinó una importante reunión de trabajo, con la finalidad de finiquitar los acuerdos sobre el operativo de Semana Santa, que conlleva, entre otros puntos, el de brindar protección y seguridad al municipio y vacacionistas que nos visiten en este periodo vacacional.
En este evento estuvieron presentes personal de Cruz Roja, Seguridad Pública, Tránsito del Estado, S.S.A., I.M.S.S., Grúas Varela, C.N.E., 066 y Servicios de Salud Publica.
Entre otros acuerdos tomados , se recomienda a toda la población que antes de salir de paseo, se deberán revisar mecánicamente sus vehículos, checando llantas, frenos, luces, herramienta, no conducir en estado de ebriedad, utilizar el cinturón de seguridad, recomendando que los niños menores de 12 años viajen en el asiento trasero, guardar distancia de un vehículo a otro, no manejar a exceso de velocidad, llevar consigo bolsas de plástico para recoger la basura, evitando con esto malos olores y enfermedades. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: