07 abril 2009

PUERTA NORTE: OBJETIVO CUMPLIDO


Uno de los objetivos de la creación de PUERTA NORTE, fue comunicar y vincular a los acaponetenses que se hallan fuera de los límites municipales, con los gardeniones que acá vivimos, o bien contactar a los de fuera con otros de fuera, siendo así el caso de la amiga Rosario Newman, quien radica en Monterrey, N.L. se comunicó hace algunas semanas preguntando por antiguas amistades de este municipio, con tan buena fortuna que los halló. El primero que se reportó fue David Anguiano Meza, desde Tijuana, B.C., quien manifiesta su deseo de platicar con Rosario. Ahora recibimos un comunicado de su hermano Ángel Anguiano Meza, quien expresa lo siguiente:


"HOLA, PUERTA NORTE y todos los acaponetences que visitan esta página. Soy ANGEL ANGUIANO MEZA, mi correo es legna641001@yahoo.com.mx y me daría mucho gusto poder tener comunicación con una amiga que desde hace más de dos décadas perdimos contacto y gracias a este medio y sobre todo a esta página puede darse de nuevo. Espero que leas este comunicado estimada ROSARIO NEWMAN y mandes tu correo, hay algunas cosas que deseo sepas. Gracias por tu búsqueda y saludos a tu familia. Saludos también a mis hermanos: DAVID, FELIPE Y LOLIS que estoy seguro visitan esta página, además a mi maestro y amigo FRANCISCO JAVIER DE DIOS ORTEGA. Saludos desde Jacona, Michoacán".

El mensaje lo hemos reenviado a Rosario para que esté enterada y de cualquier forma te mandamos su correo: mnewmancarrasco@yahoo.com.mx.
Esperamos con esto haber cumplido uno de los objetivos de la página.
Saludos a todos y sigan comunicándose.
PUERTA NORTE ACAPONETA

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo para nuestro entrañable amigo el profr. Angel Anguiano exalumno de la escuela normal experimental de acaponeta;espero y que a través de este periódico electrónico que dirige nuestro dilecto amigo pepe morales sánchez E hidalgo, logre contactarse con la sra. newman, que quiere saber de la familia anguiano meza. que nuestra familia de dios romano, les deseamos que la pasen bien todos por allá en Zamora, michoacán. saludos.
profr. fco. javier de dios ortega y familia.