02 abril 2009

SOMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE: DR. SAULO LORA



El pasado viernes 27, el Presidente Municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, recibió a la C. Rita María Esquivel Reyes, Delegada de Sedesol, quien acompañada de un grupo de colaboradores realizaron una gira de trabajo que conllevó principalmente la inauguración de obras, dentro del desarrollo local y 3 x 1 para migrantes, de la coordinación de microrregiones de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social.
Inaugurando las obras de pavimentación de camino de acceso entronque carretera federal No. 15 El Aguaje Km. 1-300, dentro del programa 3x1 para migrantes y el rehabilitado de empedrados y adoquinamiento de la zona centro de la localidad de Acaponeta.
Estas obras en beneficio de los habitantes del municipio con calles más transitables, asimismo a los de la comunidad de El Aguaje y que fueron gestionadas a través de la Dirección de Coplademun , en apego a las instrucciones del Dr. Saulo Lora Aguilar, con el propósito de mejorar la infraestructura urbana del municipio, trabajando con el compromiso que contrajo con la ciudadanía al inicio de su administración.
Por otra parte el primer edil agradeció el apoyo incondicional que ha recibido por parte de Sedesol en la búsqueda continua por mejorar las condiciones de vida del municipio, ratificando que “somos un gobierno cercano a la gente” y por medio del diálogo se han podido lograr estas obras en zonas realmente necesarias.
De manera conjunta varios habitantes expresaron al primer edil el reconocimiento a su trabajo “estamos contentos porque iniciando su gobierno ya hayan tomado en cuenta nuestras peticiones” subrayando que el municipio crece con fuerza”. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: