10 abril 2009

HAY QUE ROMPER VIEJOS ESQUEMAS Y PRACTICAR MÁS EL DEPORTE: SAULO LORA

“Nuestro municipio tiene un alto déficit en el dominio conceptual y en la práctica de la cultura física, la cual debe romper viejos esquemas y establecerse como una forma de cuidar, desarrollar y conservar la salud, siempre en la búsqueda de una mejor calidad de vida”.
Así lo expresó el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, el pasado domingo, al unirse al contingente que asistió al evento que la Dirección del Deporte Municipal organizó en coordinación con el programa de Activación Física Nacional, en donde todos los asistentes, entusiastamente participaron.
Esta actividad, que se tiene planeada organizar frecuentemente en la cabecera municipal y en las comunidades, despierta el interés en la población, evitando estén latentes, los altos índices de hipertensión arterial, sedentarismo y obesidad entre otros lo cual atenta contra la salud, considerándose también que estas acciones redundan en alejar a los jóvenes de las drogas, en hogares bien integrados y familias felices de los cuales surgirán los futuros ciudadanos emprendedores, comprometidos que forjan un municipio próspero y libre de violencia, manifestó el primer edil. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: