07 abril 2009

INICIÓ EL OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA LA SEMANA SANTA Y PASCUA



El lunes por la mañana en la explanada de la presidencia municipal de Acaponeta, el primer edil Dr. Saulo Lora Aguilar, dio el banderazo de arranque al Operativo de Semana Santa y Pascua 2009, que coordina la Dirección de Protección Civil municipal a cargo de la T.U.M. Irene Plantillas Rodríguez, quien al hacer uso de la palabra agradeció al alcalde su apoyo, además de las siguientes dependencias de seguridad y protección, que participan en el operativo: Policía Federal Preventiva, Policía Estatal Investigadora de Nayarit, Dirección de Seguridad Pública, Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal, Cruz Roja Mexicana Delegación Acaponeta, Instituto Mexicano del Seguro Social y Secretaría de Salud, especialmente del Centro de Salud de Acaponeta, Comisión Nacional de Emergencia, Dirección Estatal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, así como Grúas Varela.
Presentes en el arranque del operativo estuvieron síndico, regidores y funcionarios municipales, así como miembros de la sociedad civil quienes se acercaron a ser testigos del acto.
Al tomar el micrófono, Saulo Lora, conminó a la ciudadanía a extremar precauciones y cuidados en esta jornada vacacional y animó a los que participan de esta actividad a dar lo mejor de sí. Luego del banderazo de inicio, se organizó un desfile por las principales calles de la ciudad en la participaron los vehículos que desde este día hasta el 20 de abril estarán atentos a las contigencias que se presenten, conjuntamente con sus similares de Tecuala y Huajicori.

No hay comentarios: