22 abril 2009

TENEMOS EL COMPROMISO DE REFORZAR LOS SERVICIOS DE LA POLICIA MUNICIPAL



El día de ayer el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con el Director de Seguridad Pública Municipal, con el propósito de hacer ajustes al plan de trabajo de esta Dirección de Seguridad Municipal.
En esta reunión el primer edil, ratificó la postura del actual Ayuntamiento, en el sentido de atender con responsabilidad los justos reclamos de la ciudadanía, siempre en un marco de respeto y dialogo constructivo, sin ceder a presiones externas, que conduzcan a la desestabilización social, porqué el Ayuntamiento tiene facultades legales de brindar seguridad a la población en todo momento, coordinando esfuerzos con todas las instituciones vinculadas con la Seguridad Publica.
Ya que la tranquilidad y la seguridad de los habitantes del municipio de Acaponeta, es una de las prioridades de la actual Administración Municipal, dando instrucciones el Dr. Saulo Lora, en el sentido de que se refuerce este servicio a todas las comunidades y la cabecera municipal, inclusive ya se ampliaron los servicios de vigilancia con recorridos constantes por diversos sectores de la población
Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal Héctor Javier Medina Ulloa, señaló que al asumir este encargo la instrucción directa del Presidente Municipal fue en el sentido de garantizar la tranquilidad y seguridad de los bienes y personas de los habitantes del municipio. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: