04 abril 2009

ACTIVARON A LOS ADULTOS MAYORES EN LA PLAZA PRINCIPAL


La Dirección del Deporte Municipal, en coordinación con el Programa de Activación Física Nacional y con el apoyo del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, organizaron exitosamente en la explanada de la presidencia municipal, un evento deportivo dirigido especialmente a personas de la tercera edad, quienes con el mayor de los entusiasmos hicieron acto de presencia con la finalidad de participar en la clínica deportiva diseñada en esta ocasión especialmente para este sector de la población.
Esta actividad, les permitió convivir y mostrarse activos físicamente ya que durante el desarrollo de la misma los asistentes mostraron su capacidad y su interés por desarrollar la diversidad de ejercicios que se brindaron, todos acordes a sus capacidades físicas.
Presentes en este evento en representación del primer edil, el sindico municipal C.P. Héctor Javier Bañuelos Ahumada, la Directora de Salud Municipal, Dra. Esther Castillo, el Director del Deporte, C.P. Pedro Iván Beltrán Díaz, quienes reconocieron el trabajo desarrollado por la profesora Elida Lupita Lozano Fuentes en beneficio de este sector tan vulnerable.
Por otra parte el primer edil al tener conocimiento de lo exitoso de este evento ratificó su apoyo en el sentido de que continúen realizándose en forma constante este tipo de actividades en el sentido de servir a los adultos mayores, con el propósito de mejorar su calidad de vida de este sector de la población.
De hecho en continuidad a este programa, el día domingo cinco de abril, también en la explanada de la presidencia municipal en punto de las siete de la mañana se está invitando a toda la población para que participen en esta jornada deportiva con el propósito de convivir y activarse físicamente. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: