22 abril 2009

EL DR. SAULO LORA AGUILAR APOYA A JOVENES DEPORTISTAS


Como parte del apoyo a los jóvenes deportistas del municipio, el Ayuntamiento de Acaponeta encabezado por el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en coordinación con los regidores Antonio Coronado De León, Francisco Piña Herrera, Beatriz Mitre Ayala, Teresita Sepúlveda Cruz, Inocente Mejía Sánchez y José Ángel Ortiz Ramírez, refrendaron su compromisos con cinco jóvenes Acaponetenses de la Escuela de Atletismo de Acaponeta, que forman parte de la delegación municipal, que participará en las eliminatorias de atletas de alto rendimiento en la Ciudad de Xalapa, Ver., en donde buscaran la obtención del pase para el mundial juvenil de Atletismo a celebrarse próximamente en Roma Italia.
El primer Edil, señaló que para el Ayuntamiento y la localidad es motivo de orgullo el apoyar a estos jóvenes talentos que representarán al municipio en esta importante eliminatoria.
En esta disciplina participaran los jóvenes: José de Jesús Díaz Sánchez, Jordán Gpe. Rodríguez Chávez, Daniel Pardo López, Alfredo Flores Godínez y Pedro Jahir Cisneros Muro.
“Deseo que nuestros deportistas tengan una destacada participación y puedan colaborar en la obtención de buenos resultados, subrayó”. Nuestro objetivo es apoyar a los jóvenes no solo en sus actividades deportivas, sino en toda aquella actividad en que representen a su plantel y sobre todo al municipio, mencionó. Por su parte el Director del Deporte Municipal, C.P. Pedro Iván Beltrán Díaz comentó que estos jóvenes tienen el respaldo del presidente municipal, pues es un hombre comprometido con la juventud y el deporte, por lo que tenemos las instrucciones precisas de desarrollar y evolucionar a los deportistas del municipio para que en un futuro sean el orgullo de la localidad y del estado. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: