15 abril 2009

EN PROCESO DE REMODELACION LA CANCHA DE FUT-BOL RAPIDO


Con el propósito de que la comunidad deportiva, aficionada a la práctica del fútbol rápido, en este caso después de un buen tiempo, por instrucciones del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, este espacio deportivo está siendo remozado, con la intención de contribuir a elevar el nivel de vida de los acaponetenses en el caso de infraestructura deportiva para ayudar al crecimiento de los niños y jóvenes con mente sana en cuerpo sano.
En los anteriores términos, se expresó el Dr. Saulo Lora, al inspeccionar los avances en los trabajos de remodelación de la cancha de fútbol rápido, en la Unidad Deportiva Municipal, en la cual, los costos ascienden a 78 mil 150 pesos.
Este recurso se obtuvo por concepto del permiso que la actual administración concedió para el establecimiento de los juegos mecánicos en los terrenos de la Unidad Deportiva el pasado mes de diciembre.
La reinauguración de este espacio deportivo será a finales de este período vacacional, en donde se proyectan una serie de actividades, tales como torneos en las categorías infantiles, juveniles y empresariales.
Con lo anterior, se cumple uno más de los compromisos que el primer edil generó en materia deportiva con la ciudadanía, de tal manera que se exhorta a la misma para que unidos, garanticemos el cuidado de las instalaciones para el bien de este sector y de la población en general. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: