15 abril 2009

PUERTA NORTE, FORO DE EXPRESIÓN


Nos escribe desde La Paz, B.C.S., una paisana que por razones de trabajo allá radica y nos dice lo siguiente:

Hola:
Resulta que estaba yo leyendo la pagina de Acaponeta.com, y me emocionó tanto el hecho de que unos paisanos, estén contribuyendo a engrandecer nuestro pequeño pero importante pueblo. Leía también que invitan a los ciudadanos a formar parte de su página por medio de las fotografías que estos quisieran compartir para publicarlas en dicha página. Verán yo soy del mero Acaponeta, y me siento muy orgullosa de esto, pero por azares del destino ahora estoy viviendo en la Paz, BCS., yo quisiera contribuir con ustedes enviándoles al menos una vez por semana, un escrito. Verán. a mí me gusta escribir, es algo que disfruto mucho, escribo casi de cualquier cosa, para mí seria un honor participar con ustedes , si ese al final fuera su propio deseo. Agradezco la atención para la presente, cualquier respuesta, por favor hacerla llegar al correo que dejo a sus ordenes.

Aentamente
Beatriz lara.

Le hemos contestado a Beatriz, que PUERTA NORTE, se abrió con ese objetivo, ser un enlace entre todos los acaponetenses, fuera o dentro; que este portal sea un vínculo para todos sepamos de los demás y que, muy importante, que los acaponetenses se expresen, como ya lo hacen algunos que muy amablemente mandan sus colaboraciones, como los periodistas Blanca León Mayorquín, Juan Fregoso, Chuy Cervantes (cuya propio portal está enlazado a PUERTA NORTE) y distintos escritos de acaponetenses que se hallan fuera del municipio, tal es el caso de Rocío López Medina, que desde España, nos manda sus vivencias y otras más que han logrado hacer contacto con amigos y familiares a los que hace años no veían. No han faltado las participaciones de los Nayaritas en la Región de Anahuác, especialmente su Presidente, Marcelino Aguilar Rodríguez y su Secretaria, Diana Casas Ortega. Recuerdo un artículo del Dr. Roberto Delgadillo Gutiérrez y varios del promotor cultural Elías Luis Chan Castañeda. Han sido muchos los que han colaborado enviando mensajes que les han parecido interesantes y que quieren compártir con los demás.
Creo que PUERTA NORTE, tendrá en éxito en la medida en que alguien diga: no es un blog de Pepe Morales, es una página que TODOS contruimos.
Bienvenida Beatriz Lara y gracias.

No hay comentarios: