22 abril 2009

LOS PRESIDENTES DE SANTIAGO, RUIZ, TUXPAN, ROSAMORADA, TECUALA Y HUAJICORI, EN ACAPONETA



Será el próximo viernes 24 de abril, cuando el municipio de Acaponeta, será sede de la Tercera Reunión Jurisdiccional Sanitaria No. 3 de Tuxpan.
Los preparativos para recibir a los municipios de Santiago Ixcuintla, Ruiz, Tuxpan, Rosamorada, Tecuala, Huajicori, se están realizando por parte de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Esther Castillo Ahumada (FOTO), con anuencia del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien ha demostrado un especial interés y apoyo para que esta reunión sea todo un éxito.
Lo anterior es en continuidad a la reunión realizada el pasado 12 de marzo en la Ciudad de Tuxpan, Nay., a la que asistieron los Presidente Municipales , junto con el Secretario General de los servicios de Salud en Nayarit, Dr. Omar Reinoso Gallegos (FOTO).
En esta ocasión nuevamente se contará con la presencia de estos funcionarios, en donde junto con autoridades del sector salud se analizarán y reforzarán las acciones de salud en el municipio, esto será en la Casa de la Cultura Alí Chumacero, en punto de las 10.00 a.m. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: