20 abril 2009

UN ACAPONETENSE HOMENAJEADO EN ZAPOTLANEJO, JAL.










DE NUEVA CUENTA DESDE LA COMUNIDAD DE ZAPOTLANEJO NOS ESCRIBE Y NOS INFORMA CÓMO ESTÁ, EL AMIGO PAUL MEDINA MALDONADO QUIEN NOS DICE:
Maestro:

Nuevamente reciba un efusivo saludo, desde Zapotlanejo donde la gran mayoría de los Maestros que radican aquí son del municipio de Acaponeta, con quienes he convivido y hemos realizado grandes eventos en Casa de la Cultura de Zapotlanejo, que por cierto estuve sirviendo como Director por seis años y que, a la fecha, hemos seguido trabajando, lo que me ha permitido que el Ayuntamiento de Zapotlanejo me haya hecho el reconocimiento de que el Patio Principal lleve mi nombre. Muy agradecido de que este premio haya sido en vida, me he enterado que Acaponeta es la ciudad más culta de Nayarit. Qué bien por las personas que trabajan por la diversidad cultural de Acaponeta. Quiero compartir estas fotos del Maestro Ignacio López Tarso, a quien tuve la oportunidad de invitarlo a Zapotlanejo con la puesta en escena de DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO, una experiencia inolvidable, por su gran trayectoria y calidez humana del Maestro a quien por cierto sigo frecuentando por Internet y que sería bueno que las autoridades culturales de Acaponeta consideraran para invitarlo; lo dejo a su consideración, de facilitarles los datos con todo el gusto del mundo. Estas fotos son del año 2006 cuando estuve de Director de Casa de la Cultura. Saludos.
Su atento servidor

PAUL MEDINA MALDONADO

1 comentario:

Blanca dijo...

¡Muchas felicidades, sr. Paul Medina!, realmente es un gran honor con lo que lo ha distinguido Zapotlanejo. Disfrutelo, y gracias por compartir la noticia con Acaponeta, que estará orgullosa de otro hijo distinguido mas, representandonos por el mundo.