01 octubre 2009

ALBERTO PARRA INAUGURA EL PUENTE A LAS ARENITAS

-EL GOBIERNO DE ALBERTO PARRA APORTÓ A ÚLTIMAS FECHAS MAS DE 800 MIL PESOS PARA LA MISMA OBRA.

Este martes 29 de septiembre a las 14:00 horas, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, inauguró el puente a la comunidad de Las Arenitas, que representa un monto de inversión de 6 millones 800 mil pesos. De ese dinero, la administración de Alberto Parra Grave, todavía en los últimos meses aportó 800 mil pesos para detalles diversos.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Tecuala, expresó que fueron muchos los esfuerzos para concretar esta obra. “No se podía entrar a Las Arenitas; ni nos camiones de las empresas podían acceder a vender sus productos”, expresó el servidor público.
Ahí aclaró que fueron varios millones invertidos en la anterior administración, sin embargo, como la obra quedó inconclusa, el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala tuvo que invertirle una cantidad superior a los 800 mil pesos para adecuar las partes cercanas al puente.
Al acto asistió como representante del Gobierno Federal, la delegada en Nayarit de la SEDESOL, la señora Rita María Esquivel y el alcalde de Acaponeta, Saulo Alfonso Lora Aguilar. En la inauguración del puente se dieron cita Manuel Sartiaguín Montes, director de Obras Públicas, y Gilberto Oregel Pérez, director de COPLADEMUN, ambos del Ayuntamiento de Tecuala. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: