12 octubre 2009

BETO PARRA PRESENTA AL CLUB BRONCOS DE TECUALA

-LO INTEGRAN JOVENES DE “SARAPEROS” DE SALTILLO, QUE RESULTARON CAMPEONES DE LA LIGA MEXICANA Y DE “PERICOS” DE PUEBLA

La noche de este viernes 9 de octubre, el Presidente Municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, hizo la presentación del equipo de Beisbol “Broncos” de Tecuala.
Al acto asistieron regidores, promotores deportivos, el equipo de entrenadores y los jóvenes que disputarán el campeonato de la Liga Invernal del Noroeste.
Ahí se presentó el equipo de entrenadores integrado por Alejandro Garrido, Marco Antonio Rivera, Ignacio Cerda y Carlos González. Estuvieron presentes el manger, Fernando Elizondo, y el couch, Martin Enríquez y Leo Valenzuela.
El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, recibió de parte del gerente deportivo de los Saraperos de Saltillo, el señor José Luis García, una camisa del equipo lagunero. José Luis García le dijo al alcalde Alberto Parra que este año se había coronado como campeón de la Liga Mexicana de Beisbol esta escuadra, por lo que esperaba que “Broncos” de Tecuala hiciera un magnífico papel.
Alberto Parra Grave, expresó que “el Rey de los Deportes” no se puede perder. Por eso el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala está patrocinando el beisbol, porque desde hace mucho tiempo, en la zona de la costa norte, esta disciplina ha sido la pasión de jóvenes y adultos; el punto de unión de padres e hijos.
“Si queremos que nuestros hijos o hermanos salgan de la tentación de los vicios, hay que facilitarles espacios de recreación sana, como unidades deportivas y estadios en buenas condiciones, y torneos como este que mantienen la flama de del deporte entre niños, jóvenes y adultos”, dijo Alberto Parra. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: