24 octubre 2009

LLEGA A TECUALA MÁQUINA PARA RELLENO SANITARIO


-“JAMÁS EN LA HISTORIA DE TECUALA O ACAPONETA SE HABÍA VISTO TANTA INVERSIÓN EN MAQUINARIA”

Como parte del proyecto del relleno sanitario para los municipios de Tecuala y Acaponeta, este viernes 23 de octubre arribó a la cabecera municipal de Tecuala un tractor bulldozer con motor de 200 hp con dirección, diferencial y arranque de 24 volts y hoja semi-u de 128 pulgadas.
La máquina será utilizada para el emparejamiento y distribución de los desechos en el nuevo relleno sanitario que se ubicará en el predio del Sobasto.
El costo de la máquina fue de 4 millones 923 mil 590 pesos, representando una inversión por parte del Gobierno Federal de 1 millón 262 mil 775 pesos, aportando el gobierno estatal 820 mil 598 pesos, mientras que los ayuntamientos de Tecuala y Acaponeta aportaron 2 millones 480 mil 217 pesos.
El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, expresó: “Jamás en la historia de Tecuala o Acaponeta se había visto tanta inversión en maquinaria, eso para quienes todavía no lo quieren reconocer. Todo esto se puede hacer cuando se administra con honestidad y con planeación los recursos del pueblo de Tecuala”. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: