12 octubre 2009

CONTINÚA EL MUNICIPIO RECIBIENDO BENEFICIOS CON LA MAQUINARIA PESADA

Una de las tantas gestiones que se han realizado a través de la actual administración, es la adquisición de la maquinaria pesada que mucho ha ayudado a cumplir las peticiones que la ciudadanía ha demandado, todas ellas con el propósito de tener en buen estado los caminos de acceso a las mismas, elevando de esta manera su desarrollo y promoviendo obras en beneficio de los habitantes del municipio y el desarrollo regional, ofreciendo una mejor forma de vida tanto en lo social como en lo económico.
Independientemente de los trabajos ya realizados que han sido del conocimiento de la ciudadanía, en lo que va de este mes se ha continuado apoyando a comunidades como Las Paredes en donde se han realizado trabajos en diversos caminos de acceso a la misma, asimismo en el Valle de la Urraca, rehabilitando sus vías de comunicación, realizando trabajos de compactación y alineación, con el acarreo del material necesario para esta obra con el apoyo los camiones de volteo y de la maquinaria en mención.
También se ha estado trabajando en la rehabilitación del camino de El Tigre hacia la Higuerita, el cual ha quedado en mejores condiciones de transitar y en la cabecera municipal en la colonia Invinay se ha apoyado a los colonos de la misma en el emparejamiento del campo de futbol, y en igual forma en el estadio municipal de beisbol, el cual ya quedó totalmente listo para la próxima temporada beisbolista.
Otro apoyo que mucho a demandado la ciudadanía es en la construcción de jagüeyes, a la que el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar ha respondido a las diversas peticiones, girando las instrucciones correspondientes hacia los encargados de estas acciones coordinadas por los Sres. Ricardo Cosío Mayorquín y Wilfrido Pardo, quienes en apego a las mismas han dado respuesta positiva a dichas solicitudes, acciones de mucho apoyo que se han brindado en la actual administración. (D. de C.S.)

No hay comentarios: