15 octubre 2009

EL BUZÓN, LA VOZ DEL PUEBLO

Por medio del presente me dirijo a usted para saludarlo y manifestarle lo siguiente:
La suscrita soy derechohabiente del ISSSTE, en la clínica de esta ciudad, asimismo para el traslado a la ciudad de Tepic, Nay; ocupamos un día antes acudir con la señora que hace el aseo en la mañana para que nos haga entrega de una ficha, es así que ya ha pasado dos veces en un mes que voy a la clínica a pedir mi ficha para que me den, después, la solicitud para boletos ese mismo día en la clínica, pero “SUPUESTAMENTE” ya se entregaron a demás derechohabientes o las fichas en existencia las cuales son muy pocas y eso que vamos temprano, y en consecuencia de esto pues me toca pagar el pasaje de ida y vuelta a la ciudad de Tepic, sin que se me sea rembolsado ningún centavo por parte del ISSSTE, Acaponeta, cuando ellos están obligados a pagar dicho servicio por el convenio que tienen con TNS. Ante ello en una ocasión le sugerí al Director, que porque no se hacían mas fichas suficientes para ofrecer con calidad dicho servicio a la mayor parte de los derechohabientes, pero no ha resuelto el problema.
Por lo que hago extensiva mi queja para que toda la población este enterada y se ponga las pilas. El Director, o que nos indiquen con cuánto tiempo de anticipación tenemos que ir por la ficha o apartarla. Cabe la posibilidad de que hasta aparten dichas fichas a quien las entrega y así no madrugan tanto como a veces lo hace uno, ya que la personas encargada de entregarlas argumenta que fueron muy temprano y se acabaron todas las fichas en existencia y reitero que se deben ofrecer mas fichas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad es que soy testigo de que los encargados simulan traslados para robarse el dinero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto es muy grave debe ser investigado, si el director quiere ser transparente.

Blanca dijo...

la denuncia de un anónimo vale un cacahuate.

Anónimo dijo...

De que sirve Blanca salir del anonimato si el dueño del blog no publica las denuncias con nombre?

Blanca dijo...

Hola Anónimo No.4, ¿o eres el mismo en los cuatro? Cada comentarista, manda su nota con tres opciones, que vienen abajo de la sección donde se escribe, es él, el que elige entre Nombre, correo o anónimo. El dueño del blog, y ya lo revisé en el mio, no puede cambiar un comentario firmado, a anónimo. Estoy muy a favor de la denuncia, mejor aún de la denuncia formal ante la instancia correspondiente, con publicidad en los medios que puedas conseguir, pero anónimo es igual que chisme. ¿Como sabemos que no es el mismo Ricardo el que se comenta sus notas?
El Yo- Yo, se responsabiliza de lo que dice, el anónimo para mi, sigue siendo un cobarde.