07 octubre 2009

BETO PARRA SUPERVISA REPARACIÓN DE CAMINOS


-LA CENTRAL DE MAQUINARIA EMPAREJA LOS CAMINOS ENTRE LA PRESA Y LAS ANONAS, PASANDO POR LAS LUMBRES.

La tarde y noche de este martes 6 de octubre, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, realizó una gira por las poblaciones de La Presa, Las Lumbres y Las Anonas. La gira fue con el motivo de supervisar los trabajos de emparejamiento de los caminos que comunican a estas poblaciones con la cabecera municipal, trabajos realizados por la central de maquinaria gestionada por el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo.

En Las Anonas, el alcalde se entrevistó con habitantes quienes le solicitaron algunas obras accediendo a las peticiones, pero recordando a lo vecinos de esta comunidad que el XXXIV Ayuntamiento tiene problemas económicos debido al recorte de las participaciones federales y estatales, sin embargo, harían lo necesario para la construcción de un local donde sesionara el pueblo.
El presidente municipal fue acompañado por el regidor Lucas Gutiérrez Sillas, quien le mostró al primer edil algunas necesidades de limpieza de diferentes caminos o ramales, predios que se han convertido en tiraderos de basura al cielo abierto, convirtiéndose en amenaza para la salud pública para la gente que transita por la zona.
A la gira asistió el director de obras pública, Manuel Sartiaguín Montes, quien le explicó al alcalde de Tecuala los avances de los trabajos y la fecha tentativa para concluir con los mismos. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: