24 octubre 2009

TOMÓ PROTESTA LA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE MÉDICOS



Aprovechando el Día del Médico que se celebró el pasado viernes 23 de octubre, la asociación "Médicos Asociados de los Municipios del Norte de Nayarit A.C." tomaron protesta y se consolidaron con grupo fuerte y organizado de galenos en la región. Para ello se llevó a cabo la conferencia sobre Diabetes Mellitus que impartió, como invitado de honor el Dr. Mariano Beltrán Adame, quien llegó del vecino municipio de Escuinapa, acompañado de los también doctores, Carlos Delgado y Arturo Rizo, quien por cierto fue nombrado como el primer miembro honorario de la asociación. En el acto estuvieron presentes el Diputado Local, Dr. Roberto Contreras Cantabrana, su esposa la Dra. Leticia Rodríguez, así como el Presidente Municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, acompañado de su esposa la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, mismo que tomó la protesta a la recién formada mesa directiva, la cual está integrada por el Dr. José Porfirio Soto Torres, Presidente; Dra. Silvia Margarita Martínez Villegas, Secretaria; Dra. Ana Victoria Eugenia Mora Gallardo, Tesorera y Dra. Esther Guadalupe Castillo Ahumada, vocal y vocera del grupo.
Integran la Sociedad, los médicos: Ana María Martínez, Ramona Judith Rodríguez, Leticia Rodríguez, Roberto Contreras Cantabrana, el mismo Saulo Lora, Isaac Palmerín, Oscar Ramírez, Abel Salazar, Ernesto Uribe, Oscar Torrero, Heleodoro Castañeda, Ricardo Marian, Dorinda Jáuregui, Cuauhtémoc González, Dulce María González, entre otros ahí presentes, quienes recibieron sus constancias como miembros del grupo, así como la enfermera Martha Herrera.
Luego de la toma de protesta, se sirvió suculenta cena, amenizada por un grupo juvenil muy ameno.
Entre lo que ahí anunció el Dr. Porfirio Soto, y que resulta importante, es que para el mes de febrero próximo se llevarán a cabo las primeras jornadas médicas en Acaponeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los medicos de Acaponeta que tienen la dicha de servir y aliviar los males de los acaponetenses.

Q.F.B. Efraín González Medina