07 octubre 2009

SE INAUGURA EL PUENTE DEL ARROYO DE LA VIEJITA


Sin contar con la magnitud y características de grandes puentes, y proyectos, no deja de ser de importancia la construcción del puente peatonal construido sobre el arroyo de La Viejita, principalmente para los habitantes de las colonias Mazatlancito y El Molino, quienes el día de ayer recibieron al presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, para la inauguración de esta obra.
El primer edil acompañado de algunos regidores y funcionarios de la actual administración asimismo colonos, comité de acción ciudadana, maestros y alumnos del jardín de niños de esa colonia, presenciaron el corte del listón inaugural, en donde entregó esta obra, cumpliendo con esto, otro más de los compromisos ejercidos en campaña.
Con una inversión mínima de 10 mil pesos, este puente que cuenta con diez metros de largo por 2 de ancho y que se ubica en el acceso de Mazatlancito a la colonia El Molino, beneficia a familias de ambos costados de la periferia, principalmente a las de Mazatlancito coadyuvando de esta manera el evitar hacer rodeos en ocasiones hasta por la colina Lombardo Toledano.
Para efectos de mayor seguridad, en las próximas semanas este paso peatonal, se habilitará con unos pasamanos, ya que independientemente se habilitó con unas luminarias y a petición de los colonos de El Molino, se hará un proyecto para el empedrado de esa calle.
En su mensaje el primer edil expresó que con la construcción de este puente apoyamos a muchas familias de ambas colonias que se comunicaran de manera más efectiva, en meses pasados estuvimos por aquí y se dificultaba mucho al pasar, pero hoy aquí está la obra, que con el apoyo de Ustedes es una realidad, por otra parte agradeció el entusiasmo y participación de los colonos, exhortándolos a continuar trabajando en beneficio de todos, ratificando que esto es un compromiso más que se cumple.
Estoy muy contento porque no nada más es este puente, son muchas obras que con mucho esfuerzo estamos realizando, todas en beneficio de Acaponeta y esto es una prueba más de que la actual administración en la presidencia municipal sabe dar respuesta, con hechos, a las demandas más sentidas de la gente.
Por otra parte el Sr. Oscar Delfín, expresó a nombre de todos los colonos su reconocimiento a la labor del Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, así como a los miembros de su administración, y sobre todo oír al munícipe anunciar el proceso de más obras para el municipio. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: