07 octubre 2009

LA UNIDAD DEPORTIVA DE ACAPONETA SERA MODELO EN EL ESTADO


El presidente municipal de Acaponeta Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, comprometido con la comunidad deportiva del municipio, ha estado muy al pendiente junto con su equipo de trabajo en la supervisión de los avances de la obra de la rehabilitación de la primera etapa de la unidad deportiva, la cuál contará con espacios debidamente equipados para la práctica de diversas disciplinas como el fútbol, básquetbol, béisbol, atletismo.
Esta obra obedece a uno de los compromisos de campaña que el primer edil hizo ante la ciudadanía, consciente de lo que el deporte representa en la sociedad, y se considera como uno de los más ambiciosos proyectos que se hayan realizado en el municipio, y que al concluir los trabajos de la misma, será considerada como una de las mejores en el estado, dados los espacios de esparcimiento y desarrollo deportivo con que contará, para toda la población de Acaponeta.
La inversión en su primera etapa es por 10 millones 023 mil pesos, con recursos de la CONADE y contempla la construcción de graderías, cancha de fútbol, pista de atletismo, módulos de servicios (sanitarios) e instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.
Actualmente los trabajos llevan un avance considerable, esperándose la culminación de los mismos en diciembre próximo, y posteriormente continuar con los trabajos de la segunda fase, ofreciendo a toda la comunidad deportista, espacios dignos para su recreación y formación en forma gratuita. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ.-MI PUEBLO, haciendo historia deportiva-SAULO LORA MIS MAS GRANDES FELICITACIONES AL-LLEVAR A ESE NIVEL ALDEPORTE DEL MUNICIPIO DE ACAPONETA. CON EL ALTO SISTEMA TECNOLOGICO QUE PIENSAS IMPLANTAR EN NUESTRO PUEBLO ESPEREMOS QUE CUMPLAS TUS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESE BENEFICIO ENORME QUE QUIZAS MUCHOS NI SE LO IMAGINAN. EN NOMBRE DEL DEPORTE ACAPONETENSE PUESTO QUE ME SIENTO CON EL PODER DE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS NUESTROS MAS GRANDES RESPETOS A TU MISION QUE TU MISMO TE IMPUSISTES SIN MENOS NI MAS,-TU AMIGO. GABRIEL ''EL PELUDO''BETANCOURT.