24 octubre 2009

PIDE ALBERTO PARRA DEJAR A UN LADO PREFERENCIAS POLÍTICAS


-ANTE DIRIGENTES EJIDALES CRITICÓ QUE HAYA GENTE QUE SE OPONGA A OBRAS IMPORTANTES.

La tarde de este jueves 22 de octubre, en el salón de sesiones del Club Rotario, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, se reunió con la mayoría de los dirigentes de los comisariados ejidales, con quienes dialogó por un espacio de tres horas, donde los líderes campesinos se expresaron sin censura de los problemas que aquejan al sector, las soluciones y las dependencias que pueden resolverles conflictos diversos.
Crescencio López, presidente ejidal de Milpas Viejas, manifestó que estaba satisfecho por el desempeño del gobierno que encabeza Alberto Parra Grave. Recordó que con la maquinaria, en últimas fechas, se han emparejado diferentes calles de la localidad que representa.
Martín de Dios González, presidente del comisariado ejidal de Quimichis, reconoció las obras de la Casa de la Tercera Edad y de las bombas de extracción de agua estancada que se instalaron hace apenas quince días en esta población, obras totalmente financiadas por el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala.
Por su parte, el presidente municipal Alberto Parra Grave, lamentó que “haya personajes que por solo dar la contra, se opongan a obras tan importantes que pueden beneficiar a la población de Tecuala”. Ahí, el mandatario invitó a todos los representantes ejidales, que independientemente de su filiación política, se unan para trabajar por el bien de la sociedad. El funcionario les dijo que él era respetuoso de su creencia política y religiosa, pero en cuestiones de gestionar beneficios, deberían unirse o no bajarían obras.
A la reunión con comisariados ejidales asistió el síndico municipal, Gustavo Salazar Rodríguez, el secretario general del Ayuntamiento, Ramón Esparza Osuna y Francisco Espericueta Flores, director de Desarrollo Agropecuario. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: