07 octubre 2009

BETO PARRA APOYARÁ A DEPORTISTAS EN LA DISCIPLINA DEL BÁSQUET BOL


- BUSCAREMOS HABER DE QUÉ FORMA VAMOS A FINANCIAR A LOS JÓVENES QUE LES GUSTA EL SANO ESPARCIMIENTO

La mañana de este martes 6 de octubre, el alcalde Alberto Parra Grave se entrevistó con deportistas en la rama del básquet bol, que han representado o van a representar al municipio de Tecuala en algunas competencias a nivel estatal y nacional.
Entre los deportistas que se dieron cita están Jesús Alejo Rios, Jorge Valentín Osuna Viera, Felipe Villalpando González, Jorge Landeros Vázquez, Jorge Antonio Rodríguez Partida, Eduardo Javier López Sánchez, Edgar Alejandro Díaz Sánchez, Miguel Ángel Hernández Amparo, Irwin Jhamil Espericueta Ramírez y Mario de Jesús Zepeda Parra.
Al hacer uso de la palabra el alcalde Alberto Parra Grave, expresó que su gobierno “siempre apoyará el deporte, y a pesar de los problemas financieros, buscaremos haber de qué forma vamos a financiar a los jóvenes que les gusta el sano esparcimiento. Nosotros buscaremos como les conseguimos uniformes, y si se puede, una combi que los lleve donde tengan los torneos”.
Al dirigirse a entrenadores y deportistas, el alcalde expresó que quiere que Tecuala vuelva a ser una potencia en la rama del básquet bol, “con torneos como aquellos que organizaba el profesor ‘Rayo’ en la Secundaria Amado Nervo”.
Ahí el mandatario tecualense, reconoció a los jóvenes Edgar Alejandro Díaz Sánchez y Miguel Ángel Hernández Amparo, que forman parte de la selección de básquetbol de Nayarit, y que tendrán varios enfrentamientos a nivel nacional.
A la charla entre deportistas y presidente municipal, asistió el director del deporte Manuel Tiznado, quien sirvió de enlace con los jugadores, que se comprometieron a dar todo para hacer un magnífico papel a nivel estatal y nacional. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: